Icono del sitio NoticiasPV

Vecino de Vista Dorada navajeado en una pierna

Las autoridades manifestaron, que el reporte fue de una riña, pero al llegar, dijo que él solo se había lesionado, pero no dijo cómo ni con qué

La mañana de este jueves fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos en la parte alta de la delegación del Pitillal, al ser enterados acerca de una persona herida con arma blanca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 de la mañana en la colonia Vista Dorada, sitio hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

En primer término les daban a conocer, que en la calle la Habana en su cruce con Buenos Aires en la colonia Vista Dorada, dentro de una vecindad, se había registrado una riña y que al menos una persona estaba lesionada con arma blanca, por lo tanto era necesario la presencia de una ambulancia en breve en el lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar, se dieron cuenta de que efectivamente había una persona lesionada, pero no se trataba de una riña sino de una persona que manifestaba que solo se había ocasionado una herida en una pierna y de esa versión no lo sacaron, pues no dijo ni cómo se lesionó, ni con qué, pues no hallaron arma blanca alguna en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron a investigar y éste no quiso decir más, sólo se les quedaba viendo y en un momento dado se quiso poner agresivo, por lo que fue tranquilizado por los uniformados inmediatamente.

La persona presentaba lesiones de consideración en una pierna, por lo que fue atendido por personal paramédico del cuerpo de bomberos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia de 64 y la unidad PC10.

La persona fue subida en la ambulancia en la cual fue trasladado al Hospital Regional, en donde quedaría internado en caso de que así lo determinara el personal médico.

Los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al llenado los registros correspondientes, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente.

Salir de la versión móvil