Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutal accidente se registró sobre la carretera 544, poco antes de llegar al puente de la Desembocada, en donde un joven camionero que se dirigía a su domicilio a descansar, perdió el control de su auto particular y se fue a estrellar contra un árbol, para luego pegarle a una camioneta que en esos momentos pasaba por el lugar.
Autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que solo se habían registrado daños materiales, ya que el conductor salió ileso, aunque se dijo que el conductor andaba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 05:50 horas y al principio informaban que se trataba de fuerte choque en donde había personas lesionadas, pero además, al parecer, había un muerto.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que no había lesionados ni muertos, solo una persona en estado de ebriedad.
Los agentes de la patrulla PV-284 fueron los primeros en llegar a lugar, dándose cuenta de que atravesado en la carretera estatal 544, estaba un auto marca Nissan, en color verde, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.
En el interior estaba una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado por los paramédicos, se dieron cuenta de que estaba bien, solo andaba ebrio, informando que era camionero y que ya iba a su casa a descansar, ahí en el poblado de El Ranchito, pero que el cansancio lo venció, se quedó dormido y se originó el accidente vial.
Y es que luego de estrellarse contra el árbol, el auto rebotó y se fue a estrellar contra una camioneta marca Chevrolet, en color gris, con placas de Baja California, pero a pesar de lo aparatoso accidente, nadie salió lastimado.
Al lugar acudieron oficiales de la patrulla VR-0903 al mando del oficial Carlos Mayorga, quien dio inicio al parte de accidente, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, ya que los daños eran considerables.