Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Tras aparatosa riña, tres tipos le propinaron tremenda golpiza a un hombre, al quien además con azulejos, lo torturaron, causándole lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo necesario su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron en la colonia El Remanse y pese a que vecinos mencionaron haber escuchado los golpes y rápido haber salido de sus casas, nadie pudo ver a los agresores que escaparon a toda prisa.
El lesionado dijo llamarse Martín García y tener 47 años de edad, el cual fue localizado sobre la calle Silvestre Revueltas en su cruce con la Ribera del río, en la colonia ya mencionada.
Quienes escucharon la trifulca, salieron de sus casas y lo único que encontraron fue al hoy lesionado, mismo que debido a su estado de ebriedad, no proporcionó datos sobre sus agresores y mucho menos los motivos por el que lo habían golpeado.
Al ver que el hombre presentaba varios golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo, las personas de inmediato se comunicaron a los números de emergencia y así oficiales recibieron el reporte al filo de las 00:00 horas.
Elementos de Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado, mismo que presentaba varios cortes en su piel, de los más considerables fue en el pecho, en el brazo derecho y el rostro, por lo que rápido fue subido a la ambulancia en la que lo llevaron al hospital Regional.
Elementos policiacos se encargaron de ampliar un recorrido por la zona con la intención de recabar algún dato sobre los tipos que agredieron a dicho hombre, pero nadie dijo nada.