Varias amas de casa denuncian a un vecino, cuyas mascotas diario dejan heces fecales en patios de otros domicilios y esta persona no las recoge
Para habitantes de la calle Vicente Guerrero, se ha vuelto un verdadero problema la acción de un vecino, cuyas mascotas, dejan heces fecales en patios ajenos y el dueño no las recoge.
Por el contrario, se molesta porque se le dice algo, es una persona de entre 40 y 45 años de edad, quien diariamente saca a sus dos perros de la raza chihuahua para que hagan sus necesidades, “lo cual está bien”.
El problema es que los animales dejan sus heces fecales en las propiedades y el dueño no es bueno para llevar consigo una bolsa y poner este excremento de sus animales.
“De hecho anoche discutí porque salió de la tienda, iba paseando a sus perros que defecaron en mi propiedad, le reclamé y se puso muy violento”.
“Hola buenas noches necesito de su ayuda que puedo hacer o dónde puedo denunciar a un vecino que no recoger las heces de sus mascotas en mi propiedad y se molesta porque los corro”.
Esto sucede en esta colonia y este es el domicilio de la persona que permite sus animales defequen en las propiedades, sin que después se lleve el excremento, es colonia Coapinole calle Vicente Guerrero 512, denuncia una vecina.