Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
No esperó más y ante la indiferencia gubernamental, vecino de la Bobadilla decidió tapar como pudo enorme bache en la calle 16 de septiembre.
Con el actual temporal de lluvias, las calles en el municipio de Puerto Vallarta, resienten el daño y este se traduce con la aparición de hoyos y baches.
La autoridad municipal ha informado siempre que en los meses de agosto y septiembre, no realizan labores de bacheo, debido a que es cuando se registran más lluvias.
Sin embargo, esto motiva enojo de ciudadanos, quienes no soportan tener tantas semanas la presencia de este tipo de desperfectos frente a sus casas.
Los constantes deterioros en los vehículos y la imposibilidad de paso seguro a los peatones, es una constante día a día.
En la calle 16 de septiembre de la colonia Bobadilla, un vecino envió hace unos días la queja por mensaje, adjuntando fotografías respecto a la existencia de un enorme bache.
Lo que llamó la atención esta mañana, fue que ante la falta de respuesta municipal, este mismo vecino informó días después que decidió tapar el bache.
En una segunda imagen, se puede observar cómo está el bache, al que le echó solamente tierra que con el agua de la reciente lluvia, se convirtió en lodo.