Muchos de los derechohabientes a la clínica del ISSSTE, se quejan debido a que vecinos del fraccionamiento, secuestran cajones de estacionamiento.
Derechohabientes de la clínica del ISSSTE, se quejan debido a que los vecinos del fraccionamiento, secuestran cajones de estacionamiento.
No permiten que nadie externo use los espacios de camellón o de banqueta.
Son vecinos del FOVISSSTE 100, que colocan a un costado de los camellones macetas, que prácticamente son botes pintados en color rojo, con plantas todos en hilera con la finalidad de que nadie pueda estacionarse.
La queja de muchos de los automovilistas va más allá, debido a que además de esta acción, los dueños de las casas colocan cualquier tipo de objeto para también impedir que ocupen, lo que ellos consideran es su espacio.
Lo anterior sin contar que frente a las casas, colocan letreros con la insignia de que está prohibido estacionarse.
La entrada al fraccionamiento solamente es por la avenida Francisco Villa, contra esquina de la clínica por lo que dichos espacios son reducidos y los vecinos los han defendido por años.
El crecimiento de la población y la demanda de servicios para los derechohabientes, ha provocado que se mantengan los mismos espacios.
De parte de la clínica del ISSSTE, no hay los suficientes cajones de estacionamiento, por lo que quienes llegan deben buscar opciones.
Es por ello que paulatinamente, iban apoderándose del costado del camellón, para estacionar sus unidades.
Hasta que los vecinos se organizaron y en un gran tramo colocaron cubetas en rojo con plantas, para invadir espacios.
Más allá de esta acción, vecinos también aprovechan para apropiarse del cajón púbico frente a sus casas.