Sin registros, ni identificaciones en un dos por tres, vecinos de Las Moras reciben alimentos y a quien pase y los necesite se los lleva.
No esperemos a que todo lo hagan los gobiernos, es por ello que vecinos del conjunto habitacional privado Las Moras, nos organizamos y en tres días estaremos recabando alimentos y en un dos por tres los entregaremos a gente necesitada que lo soliciten y que hayan sido afectados por la contingencia Covid-19.
Así de sencillo lo dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, uno de los vecinos de nombre Juan Pablo Sánchez.
Habitante de Las Moras, quien señaló que los días jueves, viernes y sábado a partir de las 11 de la mañana, estarán instalando una mesa de acopio.
Para las personas que gusten donar algún producto, “aquí afuera de Las Moras, lo recibiremos, aquí mismo si alguien viene y lo necesita porque fueron afectados por el Covid-19, sin chistar se lo llevan”.
Esperamos que todo lo hagan las autoridades y no debe ser así, lo que hemos aprendido con esta contingencia es que los vallartenses debemos unirnos para este tipo de casos.
En la realidad, observamos que el panorama es difícil, muchas familias dejan de percibir recursos económicos, padres y madres de familia que perdieron sus empleos, dejan de ser el sostén para los hijos y sus condiciones de alimentación se dificultan.
De ahí la necesidad de este tipo de acciones, ayudando a la gente afectada por esta situación que es mundial, refirió Juan Pablo.