Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Todos en contra del salón Bugambilias.
Ya no lo soportan.
Vecinos ya se cansaron de reportar el ruido que genera el salón Bugambilias, ubicado en avenida Los Poetas y esquina con calle Exiquio Corona en la delegación de El Pitillal.
Además de constante ruido, más de 300 familias reportan lo molesto que es tener que soportar ruido, música, borrachos y basura.
Esto prácticamente se vive casi todos los días de la semana.
A este medio de comunicación, los inconformes enviaron un escrito de inconformidad al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al que piden sea mediador para una pronta solución.
Copia de este escrito obra en poder de este medio, en el que los afectados del fraccionamiento Hipódromo solicitan se cumpla lo que marca Norma Oficial Mexicana, NOM 081 de la Secretaria del Medio Ambiente, Semarnat.
“Esta es nuestra queja del Salón de Eventos de nombre Bugambilias, ubicado en avenida Los Poetas esquina calle Exiquio Corona en la delegación El Pitillal”.
“Son 100 decibles los que usan, cuando la norma oficial mexicana de Semarnat la Nom 081, es cosa en sus puntualizaciones”.
“Entre las 18 y las 22 hora lo permitido son 55 decibeles
Y de las 22 a las 6 son 50 decibeles”.
Aquí la afectación es para más de 300 familias de la zona”.
“Aquí mandamos un Video tomado desde una casa del fraccionamiento hipódromo hacia el salón de eventos bugambilias, cada fiesta es lo mismo la música no nos deja dormir y reglamentos no hace nada”, concluye la queja.