Vecinos denuncian pésimo estado de calles en Valle de Banderas

Colonos de las calles Guerrero y Puebla, manifiestan que desde antes del temporal de lluvias, habían manifestado su preocupación por el pésimo estado de calles.

Habitantes del Valle de Banderas, denuncian el pésimo estado en el que se encuentran las calles Puebla y Guerrero, informan que antes del temporal habían reportado de lo anterior a la administración municipal que encabeza, Jaime Cuevas.

Ahora con las primeras lluvias en forma de la actual temporada, la situación se tornó más difícil.
Colonos enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en la que adjuntaron fotos y videos, que ilustran la gravedad del problema en aquella comunidad de Nayarit.

“Hola, buenos días, quiero publicar a través de este medio (de manera anónima) la situación tan grave que se vive en el poblado de Valle de Banderas, que siendo cabecera municipal cuenta con deplorables vialidades e infraestructuras las cuáles ponen en riesgo a la población; todo esto a causa de las lluvias que año con año afectan a los vecinos de estas calles”.

«Ante la llegada de la primera tormenta en Valle de Banderas, en la calle Guerrero y Puebla (Oriente) vemos con tristeza como los vecinos de estas calles sufrimos año tras año desde hace aproximadamente 7 años las constantes inundaciones a nuestros hogares cada vez que llueve de esta manera”.

“Hacemos un llamado a nuestras autoridades (locales, municipales y estatales), que desde hace más de 3 administraciones se les ha solicitado la construcción de bocas de tormentas así como su pavimentación ya que por estas mencionadas calles desembocan el 90% de las aguas pluviales de la comunidad”.

De esta forma piden ayuda de las autoridades municipales en Bahía de Banderas, Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.