Vecinos piden rondines policíacos en Ramblases

3 mayo, 2019
NoticiasPV recibió denuncias ciudadanas en el sentido de que en casas en aparente abandono, son guaridas de gente que es adicta.

Algunos habitantes de la colonia Ramblases, piden a la autoridad ordene rondines, pues existen domicilios abandonados a donde llegan adictos.

Situación que les ha provocado múltiples problemas con alumnos de paso que van a las escuelas a estudiar, existe el temor de que les pueden hacer algo estas personas.

Es por ello que ciudadanos, buscaron el apoyo de NoticiasPV, para que la información sea viral en redes sociales, al tiempo de solicitar a la autoridad en turno, ordene a la comisaría de seguridad ciudadana, haga rondines a efecto de que pongan orden.

Afirman que en ciertas épocas del año, patrullas con elementos de la policía pasaban, con las luces de las torretas encendidas, con el propósito de inhibir a posibles malhechores.

Sin embargo, afirman que en los últimos meses la vigilancia se ha relajado de manera contundente.

De acuerdo con la denuncia ciudadana hecha a NoticiasPV, se pidió la colaboración, “para que alguien nos ayude, ya que en la colonia Ramblases está una esquina a donde van personas que se intoxican y de mal vivientes”.

“Ojalá si las autoridades pudieran pasar y checar el lugar porque al parecer algunos se quedan a vivir casas en abandono”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Tras amotinarse, mil 300 migrantes se fugan de la Estación Migratoria Siglo XXI

proceso.com.mx TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Aproximadamente mil 300 migrantes de

Gobierno de NL aclara que vejaciones a reos ocurrieron en penal de Apodaca

proceso.com.mx MONTERREY, NL. (apro).- El gobierno estatal informó que las