El accidente sucedió en la carretera a Boca de Tomatlán. Autoridades descartaron que hubiera personas lesionadas de gravedad
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera a Boca de Tomatlán, cuando un automóvil compacto perdió el control, salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol.
El incidente fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se alertó a los oficiales de vialidad sobre el percance vial en la carretera 200 Sur, a la altura del desarrollo Vista Pelícanos.
Elementos de la policía turística, vialidad municipal, y paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un vehículo Mazda 3, color rojo, con placas de Jalisco.
El automóvil, al circular por la carretera, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol.
Los oficiales de vialidad encontraron a una persona en el sitio, quien, a pesar de estar consciente, solicitó ser evaluada por los paramédicos para descartar cualquier riesgo mayor.
Las autoridades comenzaron a llenar los reportes correspondientes según el protocolo legal y se esperaba la llegada de la aseguradora para brindar apoyo al conductor involucrado en el accidente.