Las autoridades reportan daños materiales en tres vehículos, uno de los cuales terminó estrellado con un árbol
Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en el fraccionamiento Real de Ixtapa en la delegación de Ixtapa, en donde un vehículo se estampó con otros dos, además contra un árbol.
Oficiales llegaron para tomar nota de los hechos, en donde detectaron que efectivamente se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo March, en color gris, con placas del estado de Aguascalientes, conducido por una mujer.
Este auto presentaba daños en la parte delantera, pero además los oficiales detectaron que golpeó un vehículo marca Seat, en color negro con placas de la Ciudad de México y también golpeó un vehículo marca Mazda en color blanco, los cuales se encontraban debidamente estacionados.
Los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos como parte del protocolo, detectando que el vehículo luego de impactar los dos autos anteriores, se fue a estrellar contra un árbol resultando con daños considerables.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó al llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, manifestando que ya se encontraba la aseguradora en el sitio para hacerse cargo de llegar a un acuerdo con las partes afectadas.