Por Adrián De los Santos
Otro accidente más donde participan dos autos compactos, uno de ellos también utilizado como Uber, se registró esta madrugada, media hora después del accidente de Francisco Villa y Pavo Real, en la avenida Francisco Medina Ascencio, en la entrada a Marina Vallarta.
En este accidente solo se registraron daños materiales, aunque de cualquier manera llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a revisar a ambos conductores.
Se trata de un Dodge Attitud, color blanco con placas de Jalisco, el cual presenta daños de consideración en la parte delantera, así como un Volkswagen, Jetta, color plata, ambos con placas de Jalisco, presentando este los daños en la parte trasera lateral izquierdo.
Se dijo que el Dodge era utilizado como Uber, mismo que circulaba sobre carriles centrales y se estrella con el Jetta que circula por lateral y da vuelta hacia su izquierda para entrar a Marina Vallarta, desconociéndose quién se pasó el alto, por lo que los oficiales tomaron conocimiento del accidente y esperaban que los conductores llegará a un arreglo o el accidente sería puesto a disposición de Fiscalía.