Milagrosamente el conductor resultó ileso, ya que el auto quedó a un lado del río
Una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de autoridades municipales y personal de Vialidad del Estado, se registró la tarde-noche del lunes en la carretera estatal 544, tras el reporte de la volcadura de un vehículo en la curva de La Desembocada.
Las autoridades municipales informaron que el incidente fue reportado alrededor de las 19:16 horas, alertando sobre la volcadura de un automóvil a la altura del puente del río Mascota. Al llegar al sitio, los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron que un vehículo marca Peugeot, color gris y con placas del estado de Jalisco, se encontraba volcado con las llantas hacia arriba a un costado del río.
En el lugar se encontraba el conductor, identificado como Omar, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que arribaron en la ambulancia B-101, junto con otras unidades de rescate.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades confirmaron que el joven no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Oficiales de Vialidad del Estado y elementos de la Policía Municipal entrevistaron al conductor para determinar las causas del percance. Como parte del protocolo, se informó al agente del Ministerio Público sobre los hechos.
Más tarde, personal de una empresa de grúas realizó el rescate del vehículo y lo trasladó a un lugar seguro. Todo lo sucedido quedó asentado en el parte de accidente correspondiente.