Los hechos sucedieron poco antes de las seis de la mañana y del conductor no se supo nada *Se trata de un Kia con placas de la Ciudad de México
Durante la madrugada de este martes, las autoridades municipales se movilizaron en la colonia 5 de Diciembre tras recibir un reporte de un accidente vehicular.
El vehículo involucrado se había estrellado contra la malla de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y había ingresado al interior de esta.
Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la calle Colombia y al llegar al cruce con Brasil, no se detuvo y chocó contra la malla, causando daños considerables en el municipio.
El reporte del accidente se recibió quince minutos antes de las seis de la mañana del martes y al lugar acudieron elementos de la policía turística y personal de la patrulla PT 274, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Kia, Rio en color rojo, con placas del Estado de México, el cual había sido abandonado dentro de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
La inspección del lugar reveló daños en la malla y en la barda.
Los elementos de la policía vial solicitaron la presencia de alguien que pudiera señalar al responsable, es decir, al conductor del vehículo, aunque no fue posible encontrarlo. Por lo tanto, se informó inmediatamente al Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera puesto a su disposición y que se iniciara el informe policial homologado por los daños ocasionados al municipio.
Empleados de la empresa Tecno grúas se encargaron de asegurar el vehículo, el cual terminó dañado de la parte delantera, trasladándolo a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.