Adrián De los Santos
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, vendedor ambulante de oficio, el cual al andar realizando su trabajo en la colonia Bobadilla, se desvaneció a consecuencia de un fuerte dolor que sintió en la espalda.
Las autoridades Municipales fueron alertadas por medio del 911, acerca de una persona que estaba tirada en la banqueta y retorciéndose de fuerte dolor en la espalda, en hechos ocurridos en el cruce de Jalisco y 24 de Febrero, en la colonia en mención.
De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, fue a eso de las 16:00 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de una persona que estaba tirada en el suelo y que a gritos pedía ayuda.
Los vecinos del cruce en mención salieron para ver qué sucedía, pues al principio sospechaban que se trataba de una persona que se había caído, sin embargo, luego mencionó la persona que dijo llamarse Arnoldo Ortiz Segura, de 51 años de edad, quien es vecino de la colonia Villa de Guadalupe, que está enfermo de tuberculosis y que aún así tenía que salir a trabajar para llevar algo para el sustento familiar.
Que iba caminando aguantándose el fuerte dolor que presentaba en la espalda, sin embargo, que ya no aguantó más y se desvaneció, por lo que los vecinos rápidamente marcaron al 911 y al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que al confirmar los hechos, pidieron con urgencia la ambulancia.
No tardó en llegar la unidad B-65 de Bomberos, mismos que procedieron a atender a la persona, quien dijo tener seguro popular, por lo tanto fue trasladado al Hospital Regional en donde quedó internado.