Estaba tratando de partir uno, cuando accidentalmente se lesionó de su mano izquierda. Fue llevado a recibir atención médica
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron a una persona del sexo masculino, el cual de forma accidental se dio un machetazo en una mano, cuando pretendía partir un coco de agua.
Los elementos de la Policía Municipal también fueron enterados de estos hechos, sin embargo, cuando llegaron los oficiales de Bomberos ya habían realizado el traslado del paciente al Hospital Regional, debido a que sí presentaba una herida considerable en la mano derecha.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las doce día, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Genaro Padilla e Independencia, en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar encontraron sentado en las afueras de una fonda, a una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, el cual informó que es vendedor de cocos de agua y que al pretender cortar uno de ellos, se había lesionado su mano izquierda.
A la valoración, los paramédicos se dieron cuenta de que presentó una herida considerable, por lo que le colocaron un vendaje y enseguida procedieron a su traslado al Hospital Regional, informando de lo sucedido a las autoridades, debido a que en el lugar se quedaron sus pertenencias, en resguardo en la fonda, quedando todo asentado en un informe de hechos.