Veracruzano murió dentro de una casa

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Como Pedro Malaga Cortez, fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado la mañana de este lunes dentro de un domicilio de la colonia Lomas del Coapinole, frente a las canchas de la CTM.

Personal de la Policía Investigadora que llegó al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que dentro de la finca había documentos que así acreditan la identidad de esta persona, de aproximadamente 45 años de edad y el cual era originario de la ciudad de Veracruz.

Hallan a veracruzano muerto en la colonia Lomas del Coapinole

* Los restos de un hombe fueron hallados la mañana de hoy en su domicilio, quien es originario de #Veracruz. Al lugar llegó el personal pericial, para ingresar a la vivienda y llevarse el cadáver al anfiteatro. Pedro Málaga, es el nombre del hoy occiso, según datos preliminar. Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Coapinole. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, May 7, 2018

De acuerdo al informe oficial respecto a estos hechos, fue a eso de las 09:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el interior de una finca localizada en el número 1140, sobre la calle 24 de Junio, entre Francia y Portugal, en Lomas del Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a dicha zona, detectando al llegar, que había varias personas informando que tenían rato sin ver a su vecino y que le estaban tocando y no contestaba.

Ante estos hechos, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, pero además enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público quien ordenó que fuera asegurado el lugar hasta confirmar qué fue lo que había sucedido en esta finca.

En esos momentos una de las vecinas, informó que tenía comunicación con la dueña de la casa donde rentaba la persona que no reaccionaba y fue ella quien dio la autorización para que los agentes pudieran forzar la puerta y poder entrar a ver qué pasaba con don Pedro.

Los agentes abrieron la puerta y de este modo, los paramédicos de Bomberos de la ambulancia B-65, pudieron entrar y lamentablemente, la persona había fallecido.
Ante estos hechos, el lugar fue asegurado, llegando en esos momentos el personal de la Fiscalía del Estado, mismos que junto con los peritos entraron a la finca, la cual está en la segunda planta. Al revisar que la persona no presentaba huellas de violencia, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley, donde estará un tiempo en espera de ser reclamado por sus familiares o de lo contrario, será llevado a una fosa común.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.