Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente entre un auto compacto y una ambulancia particular, se registró la tarde de este jueves en el cruce de dos avenidas de Fluvial Vallarta, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales, sin que nadie saliera lastimado.
Fue necesario que llegara una ambulancia de Bomberos al lugar, pero para trasladar un paciente que llevaba la ambulancia particular a un hospital privado, pero ni los paramédicos ni el conductor del auto compacto, resultaron lastimados.
Fue a eso de las cuatro de la tarde cuando se recibió el reporte en torno a fuerte accidente vial, en el cruce de las avenidas de Los Tules y Jesús Rodríguez Barba, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato, varias unidades de la Policía Municipal.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un auto marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente.
Asimismo, una ambulancia de la empresa AC Healt, marcada con el número UCI02, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, sin embargo, ambos vehículos se movieron quedando sobre la avenida Jesús Rodríguez.
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos que bajaron al paciente que iba en la ambulancia privada, a quien llevaban del Medasist al hospital San Javier y el cual solo se asustó al momento del accidente, pero no se lastimó.
Y es que se explicó que momentos antes la ambulancia circulaba sobre Rodríguez Barba y al llegar a los Tules, se le estrelló el Versa que circulaba con dirección a Plaza Caracol.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento de estos hechos, detectando que ambos conductores daban a conocer su versión respecto a este accidente, por lo que quedaron en espera de las aseguradoras para que se hicieran cargo de tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a Fiscalía.