La joven influencer suele presumir en sus redes los extravagantes gustos que la fortuna de Juan Esparragoza Moreno, destacado narcotraficante mexicano, le permite tener
infobae.com
Diana Rosalía Esparragoza, nieta del famoso narcotraficante ‘El Azul’, es la influencer más buscada y comentada del momento en México y Latinoamérica, pues luego de que se filtraran fotos y videos de ella junto al cantante Peso Pluma, los rumores sobre un presunto romance entre ambos ha provocado que todo respecto a su vida sea un tema de gran interés entre los fans de Doble P.
La especulación sobre el nuevo romance surgió cuando Peso Pluma y Esparragoza fueron captados tomados de la mano en la capital francesa. En un video que circula en redes sociales, se puede ver al cantante vestido completamente de negro, con una chaqueta de cuero, mientras camina junto a Esparragoza, quien lleva gafas oscuras, una camisa blanca y leggings negros. Esta imagen ha alimentado las conjeturas sobre el estado sentimental del intérprete de Lady Gaga.
Aunque en su cuenta de Instagram cuenta con tan solo 190 mil seguidores, la joven influencer suele presumir en sus redes los extravagantes gustos que la fortuna de Juan Esparragoza Moreno, destacado narcotraficante mexicano, le permite tener como lo son viajes a Nueva York, Estambul, Dubái, las Maldivas y París, así como presuntas y costosas cirugías estáticas a las que se habría sometido y más lujos que se da.
El estilo de vida de Diana Esparragoza: viajes, moda de lujo y estancias en destinos exóticos
Diana Esparragoza, originaria de Guadalajara, recién cumplió 26 años y es hija de Juan Ignacio Esparragoza. Cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram y más de 45 mil en TikTok. Su perfil está lleno de imágenes que reflejan un estilo de vida caracterizado por viajes, moda de lujo y estancias en destinos exóticos.
En estas plataformas, comparte aspectos de su vida, incluyendo sus viajes a destinos lujosos como Nueva York, Estambul, Dubái, Maldivas, Santorini, Ibiza y Punta Cana. Además, Esparragoza es aficionada a la moda de lujo, mostrando prendas de marcas reconocidas como Hermes, Dior y Chanel.
En sus historias destacadas se encuentran postales de otros lugares paradisíacos como Bali, Santorini, Ibiza, y Punta Cana, consolidando una imagen de sofisticación y ostentación que parece atraer la atención de miles.
Diana Esparragoza mantiene una amistad cercana con Priscy Escoto, otra influencer mexicana conocida por su estilo de vida glamoroso y lujoso que tiene más de un millón de seguidores en redes.
En medio del escándalo por el origen de su fortuna y familia, la influencer no ha roto el silencio sobre el presunto romance con Peso Pluma.