Icono del sitio NoticiasPV

Víctima de Fofo Márquez reacciona a la carta de perdón que envió la mamá del influencer: “No le doy veracidad”

La señora Edith asegura que no recibió una disculpa por parte del youtuber y luchará hasta obtener justicia

infobae.com

Edith, presunta víctima de Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, reaccionó a la carta que Sandra Alcaraz (mamá del influencer) difundió a través de redes sociales para ofrecerle una disculpa pública por el comportamiento de su hijo. Esto sucedió luego de que el también youtuber fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en el Estado de México.

La señora asistió como invitada especial este viernes 12 de abril al programa ‘Venga la Alegría’ para conversar sobre el proceso legal que sustenta en contra de Fofo Márquez. Ahí, Sergio Sepúlveda la cuestionó sobre la polémica carta que se viralizó el jueves 11 de abril y su respuesta fue contundente:

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductor por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mi no es real”.

De esta manera, Edith expresó su escepticismo respecto a la autenticidad del escrito y dejó entrever su preocupación por la manera en que están actuando los familiares de su presunto agresor.

No obstante, rescató los puntos importantes: “Ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo, reconociendo que tuvo una conducta en la cual trajo problemas, tan es así que ahorita está en un reclusorio y también comenta que espera que las autoridades determinen lo que corresponde de acuerdo con la ley”.

¿Qué dice la carta que escribió la mamá de Fofo Márquez?

Sandra Alcaraz difundió su disculpa a través de las redes sociales de su hijo menor, Rodrigo, y en cuestión de minutos se viralizó en redes.

La madre de Fofo Márquez asegura haber «fallado» en su educación (Foto: Instagram)

Esto es lo que dice:

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para externarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, comienza.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido ustedes y su familia”.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, dice.

Salir de la versión móvil