Video de PGR contra Anaya es persecución con fines electorales: AMLO

4 marzo, 2018

elfinanciero.com.mx

Nayarit.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena, PT y PES) se opuso a la difusión de videos de su opositor Ricardo Anaya en la PGR, pues consideró que se trata de una persecución con fines electorales, pero pidió que se mantenga la investigación en contra del candidato de ‘Por México al Frente’.

El candidato señaló “que se investigue, eso no significa intervención gubernamental, y que se investigue a Meade también. Es que es importante que se ventilen estos asuntos; abusaron con los moches entregados por los secretarios de Hacienda, por Videgaray y Meade; utilizaron recursos para beneficiarse en lo personal cuando se aprobaron las llamadas reformas estructurales”, dijo López Obrador.

Sin embargo, se posicionó para que las instituciones públicas no sean utilizadas “para perseguir a nadie. No debe utilizarse la Procuraduría con propósitos político electorales, pero también que se aclaren hechos de corrupción”, sostuvo el candidato de Morena.

El aspirante de Morena visitó Tepic para reunirse con la estructura de este partido para definir las estrategias de lo que resta del proceso electoral, y hacer un llamado de unidad y vigilancia de la democracia.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Advierten riesgo de viajar colgados en camiones urbanos

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Advierten riesgos graves de viajar,

Luis Munguía impulsa 7 nuevas obras para Puerto Vallarta en 2025

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, encabezado por Luis Munguía, aprobó