El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el tercer distrito, José Gómez, estableció esta tarde que una de sus prioridades como legislador -de favorecerle el voto en las próximas elecciones- será vigilar de manera puntual la correcta aplicación de los recursos económicos que sean destinados al estado de Nayarit, y que éstos, se apliquen de manera correcta y con transparencia.
Hablando de frente al pueblo, como le es característico, afirmó que su presencia en el tercer distrito será permanente, pues además, así siempre lo ha hecho sin mediar otro interés que el servir a nuestra gente, precisó.
Una de las funciones de un diputado federal, precisamente es esa; vigilar que el gobierno realice un trabajo eficiente para el beneficio de la ciudadanía. Además, claro, de crear, reformar, derogar o modificar las leyes de acuerdo a las propias necesidades de la población, pues habrá que recordar que las leyes deben irse adaptando al desarrollo y necesidades de la sociedad, para generar desde la Cámara de Diputados, leyes justas para todos por igual, recordó el abanderado del PRI.
José Gómez, dijo, que parte esencial de la labor de un legislador es también la gestión ante diversas dependencias para dar puntual respuesta a las exigencias y necesidades ciudadanas. En este sentido, apuntó, haremos un trabajo conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, pues se trata de México y Nayarit, puntualizó.
Esta semana, el candidato del PRI como ya es su costumbre, realizó una intensa campaña por distintos municipios que integran su distrito. En todos y cada uno de ellos, con excelente respuesta de parte de la ciudadanía.