Icono del sitio NoticiasPV

Vinculan a agente de seguridad que baleó a su compañero en Flamingos

Andaba trabajando, se drogó, se “alucinó” y sin motivo le disparó en el pecho a su compañero. Por lesiones dolosas, con alevosía y ventaja, de quedó preso como medida cautelar

Ya fue vinculado a proceso el sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que con arma de fuego a cargo, lesionara a su propio compañero por problemas añejos que tenían ambos.

Se trata del caso de los agentes de seguridad privada encargados de la vigilancia del estacionamiento Flamingos, ubicado a espaldas de lo que fue la Mega Comercial, donde elementos de la Policía Municipal también fueron agredidos a tiros por el mismo sujeto identificado como Adrián “Z”, pero lograron someterlo.

Las autoridades han adelantado, que el sujeto se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, situación por la cual también estaba bastante agresivo, por lo que al quedar en calidad de detenido, el mismo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La Fiscalía el Estado de Jalisco dio a conocer, que el sujeto fue vinculado a proceso por este delito, siendo el de lesiones dolosas, por lo que ahora se encuentra con seis meses de prisión preventiva.

Tal como se dio a conocer, en días pasados a finales del mes de mayo, elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un sujeto que había lesionado con arma de fuego a otro, sobre la calle Febronio Uribe número 170, en donde se encuentra el casino Flamingos.

En ese lugar los elementos de la Policía Municipal lograron detener al sujeto, el cual al verlo se parapetó en una caseta de seguridad y les afectuó algunos disparos, lo que generó que los agentes repelieran la agresión pero al aire, con la intención de que el sujeto soltara el arma y terminar entregándose.

En el momento que intentaba escapar, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal del grupo táctico, quienes enseguida lo pusieron bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Ahora el tipo se encuentra vinculado y encerrado en el penal de Ixtapa.

Salir de la versión móvil