?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata del hombre que fue hallado sin vida frente a la terminal de Camiones Medina, el cual ya fue identificado *Hace cinco años su familia vino a buscarlo y no lo encontró *El muchacho ya andaba en condición de calle y ahora su muerte es investigada
La persona que fue localizada sin vida en la vía pública en días pasados frente a las instalaciones de la central de camiones Medina, en la colonia 5 de Diciembre, ya fue identificado de manera oficial y fue trasladado al Estado de Chihuahua por sus familiares.
La triste historia revela, que el mismo había venido a buscar futuro a esta ciudad, a donde llegó como albañil, laboró en algunas construcciones, pero ya no regresó a su tierra por que cayó víctima de los vicios. Su familia había venido a buscarlo, pero no encontró.
Se dio a conocer que de momento las autoridades judiciales llevan a cabo las averiguaciones para saber la causa de muerte de esta persona, puesto que al principio se hablaba de que él mismo pudo haber fallecido por causas naturales, sin embargo, la necropsia también revela que presenta algunos golpes en la espalda y averiguan si estos pudieron haber sido la causa de muerte o sí efectivamente fue por alguna situación natural.
Por el momento se inició una carpeta de investigación al respecto, para averiguar ante qué situación se encuentran las autoridades y determinar finalmente si la persona murió por causas naturales o si se trata de algún hecho provocado.
Se dio a conocer que la persona fue identificada por sus familiares como Juan Carlos Villalobos Ortiz, de 43 años de edad, gracias a las identificaciones que fueron localizadas entre sus pertenencias y que se dieron a conocer en las redes sociales
Se informó que una de las identificaciones revelaba que tenía su domicilio en la calle Cerro Cabazan número 1076 de la colonia Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, su familia ya no radica en ese lugar, sino que se fueron al municipio de Guachochi, en el estado de Chihuahua.
Se dio a conocer que hace aproximadamente 5 o 6 años, sus familiares habían venido a buscar al ahora occiso puesto que él mismo se había venido a trabajar a una obra en construcción en esta ciudad y el mismo ya no regresó.
Durante mucho tiempo anduvieron buscándolo para saber de él sin embargo, lamentablemente se dieron cuenta que había caído en las garras de los vicios y no volvieron a saber nada más de él hasta que finalmente fueron enterados de que el mismo había fallecido en la vía pública y en condición de calle en esta ciudad.
Ante estos hechos acudieron a esta ciudad con la intención de identificarlo y una vez reconocido, reclamaron sus restos mortales para trasladarlos a Chihuahua, en donde sus demás familiares ya lo esperaban para darles sepultura.
Mientras tanto las autoridades continúan con las investigaciones al respecto.