Violó a su propia hija de tres años; pasará 32 años en prisión

En un comunicado la Fiscalía Jalisco, confirmó la sentencia emitida por el Juez Segundo de o Penal, quien encontró todas las agravantes para condenar al depravado que abusó sexualmente de la pequeña.

Comunicado Fiscalía Jalisco | Un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de 3 años de edad fue encontrado responsable por el Juzgado Segundo de lo Penal y lo condenó a pasar 32 años en prisión por el delito de abuso sexual agravado.

Se trata de Sergio “N”, quien de acuerdo al expediente, el ataque se registró el 13 de Julio de 2014 en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Jesús García, en la colonia Villaseñor, en el municipio de Guadalajara.

El ahora sentenciado aprovechó cuando se encontraba a solas con la menor para meterla al baño donde la tocó y la agredió sexualmente en contra de su voluntad.

Tras el ataque, la mamá de la víctima la metió a bañar y observó que su área genital estaba irritada además que la menor se quejó por un dolor, por lo que al cuestionarla la menor le contó lo sucedido, por lo que se presentó ante el Ministerio Público y levantó la denuncia correspondiente.

El representante social ordenó la realización de exámenes psicológicos así como físicos para la menor y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyeron que el abuso sexual era positivo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Sergio “N” la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo y cumplimentada por el área de mandamientos judiciales de la Fiscalía Estatal el 9 de septiembre de 2014.

Con las diligencias correspondientes así como los elementos de prueba aportados durante el proceso judicial que se le siguió a Sergio “N”, fue encontrado responsable por el delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que en días pasados el Juez Penal dictó sentencia por 32 años en prisión así como el pago de la reparación del daño.

                                                         
Compartir