Icono del sitio NoticiasPV

Volcadura de Home Depot dejó daños por 300 mil pesos

Por Adrián De los Santos

Una volcadura aparatosa y cuantiosa se registró la tarde/noche de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Home Depot.

Una camioneta marca Honda, se quedó sin control y se volcó en ese lugar, para enseguida estrellarse contra un negocio de venta de placas de mármol y granito, 27 de las cuales quedaron hechas pedazos en el lugar donde estaban de exhibición.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que había una persona en el lugar, pero desconocían si se trataba del conductor o no.

Ante estos hechos y al ver lo considerable y cuantioso de los daños, los agentes procedieron a dar inicio a una Carpeta de Investigación, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, una vez que fue enterado de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue poco después de las siete de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatosa volcadura en la curva de Home Depot.

Al llegar los agentes al lugar, confirmaron los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Honda, tipo CRV, modelo 2010, la cual es color plata y cuenta con placas vencidas del estado de Nayarit.

Esta camioneta estaba volcada sobre su costado derecho, en el interior de un negocio de venta de placas de mármol y granito, muchas de las cuales estaban hechas pedazos, debido a que momentos antes la camioneta se vuelca, derriba dos árboles, uno de almendro y otro de pistache, tumba la malla ciclónica y además, se estrella con las placas de mármol que estaban en exhibición.

En el lugar estaban los propietarios de dicho negocio, quienes informaron que cada placa tiene valor aproximado de 10 mil pesos y que de momento tenían contadas 27 las que fueron destrozadas, es decir, 270 mil pesos.

Sin embargo, faltaba hacer bien una revisión para ver si había o no más placas dañadas, por lo que de momento el monto de los daños era de 300 mil pesos aproximadamente, sin contar el valor de la camioneta que quedó como pérdida total.

En el lugar los oficiales hallaron deambulando a una persona del sexo masculino, el cual dijo que viajaba en la camioneta, pero que no era el conductor, por lo que los agentes procedieron a tomar nota, asegurando además unos documentos que estaban dentro del vehículo, como evidencia que dejarían en manos dela autoridad judicial, quienes continuarán con estas investigaciones para dar con el paradero del conductor, para que responda por estos daños ocasionados.

Salir de la versión móvil