La carretera federal número 70 fue cerrada, y el tráfico está siendo desviado por el camino viejo, ya que el torton quedó atravesado en los dos carriles *Autoridades reportan solo daños materiales
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera federal número 70, cerca del crucero de Talpa de Allende en el municipio de Talpa.
Autoridades municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para atender el reporte.
Un tractocamión tipo Torton, cargado con abarrotes se había quedado sin control y terminó volcando, obstruyendo ambos carriles de la carretera federal número 70 en el kilómetro 108 del municipio de Talpa de Allende.
El personal de protección civil y bomberos, acudieron para atender a las personas que viajaban en el vehículo y verificar su estado de salud. Afortunadamente, se reportaron únicamente golpes, sin necesidad de traslado a un nosocomio.
Los bomberos estuvieron en el lugar del accidente, dando paso vehicular por el acotamiento y un costado donde quedó el camión volcado, obstruyendo literalmente ambos carriles de la carretera.
Los Bomberos permanecieron pendientes en el sitio hasta la llegada del personal de la Guardia Nacional, para retirar el vehículo y evitar otro accidente en la zona.
Más tarde, el gobierno del estado de Mascota informó, que el tráfico se desviaría por el camino viejo, a fin de que los conductores pudieran continuar su camino de momento.
Para evitar algún otro accidente, la carretera fue cerrada por completo por personal de la Guardia Nacional, quien además investiga las causas del accidente.