Por Adrián De los Santos
Aparatosa volcadura sucedió la tarde de este domingo, sobre la avenida Federación, a la altura del puente nuevo de la colonia San Esteban, en donde a un costado del camino, volcada y dentro de un zanjón quedó una camioneta luego de que presuntamente el conductor se distrajo al ir conduciendo y debido a ello se salió del camino. Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 18:50 horas, tiempo en el que mediante varias llamadas, oficiales fueron informados de una volcadura a la altura del puente mencionado, en donde se decía que presuntamente había personas lesionadas.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes en el sitio confirmaron que se trataba de una volcadura de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color azul, con placas de Jalisco, la cual en efecto estaba dentro de un zanjón y volcada sobre su costado derecho.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar al conductor de la unidad, el cual afortunadamente se encontraba ileso, comentando que el accidente había sucedido debido a que al ir conduciendo se había distraído un poco y eso había ocasionado que se saliera del camino y terminara con los resultados ya mencionados.
Al ver que no había personas heridas ni daños a la vía pública, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros necesarios y de solicitar una grúa para que sacaran de donde había quedado la camioneta y el dueño de la misma se la llevara a algún taller con la intención de verificar si tenía reparación.