Icono del sitio NoticiasPV

Volvieron a robar la secundaria 105

Tal parece que se trata de la misma “lacra” que ha robado anteriormente, un tipo “cuarro” que ha sido captado por las cámaras de seguridad *Las autoridades investigan los hechos, ya que además en los alrededores han saqueado algunas fincas

Los ladrones volvieron a hacer de las suyas en la escuela secundaria general 105, ubicada en la colonia La Trinidad, ubicada en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Los ladrones ya habían hecho de las suyas en este mismo plantel educativo, ya que en lo que van al menos tres atracos los que se han registrado en el mismo lugar, Personal docente manifiesta que sospecha del mismo sujeto, debido a que las cámaras de seguridad lo han captado y todo indica que se trata del mismo individuo que ha estado cometiendo robos en la escuela, situación por la cual ha solicitado el apoyo de los vecinos por cualquiera que pudiera tener información que ayude a atrapar a este delincuente.

Fue a eso del mediodía de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un robo que se había registrado el plantel educativo en mención, por lo que acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se dieron cuenta de qué efectivamente los ladrones habían hecho de la suyas, causando daños a algunas aulas y además en los salones de cómputo en donde se llevaron algunos aires acondicionados, a los cuales les causaron daños únicamente para robarles el cobre, el aluminio y demás metal que pudieran vender

En esta ocasión el personal docente detectó que hubo varios daños considerables en algunos de los cuales tumbaron hasta una reja y además, abrieron la malla ciclónica por la parte trasera por donde él o los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a la zona de los terrenos que se ubican frente a la colonia 12 de Octubre.

De momento las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos, debido a que además han sido saqueados algunos domicilio que hay alrededor y aunque en el sitio existen lonas que advierte que hay vecinos vigilantes, eso no le importa a los ladrones que han hecho de las suyas una vez más.

Y es que fue reportado un robo en un departamento que se encuentra frente a la escuela secundaria, de donde se llevaron dinero en efectivo, alhajas y otras cosas de valor, dando un monto de 350 mil pesos.

De los hechos ha sido enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes con marca el protocolo legal a seguir.

Salir de la versión móvil