Icono del sitio NoticiasPV

Voraz incendio en terrenos de Fluvial

El miedo de los vecinos se sintió al ver que sus domicilios estaban en riesgo *La pronta acción de las Policía, Tránsito y Bomberos, ayudó a controlar la situación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso incendio se registró la tarde de este domingo en Fluvial Vallarta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, para poder controlar el fuego que se salió de control.

El miedo por parte de los vecinos de la calle Río Ganges se dejó sentir en los números de emergencia, quienes llamaron insistentemente para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, debido a que el fuego amenazaba con llegar a sus domicilios.

A la llegada de elementos de la policía, se detectaron a los vecinos que estaban mojando las fachadas de sus casas para evitar que el fuego les llegara.

Mientras tanto los elementos vialidad comenzaron a retirar los vehículos que estaban estacionados a la par de donde se encuentra el terreno baldío, que en esos momentos estaba en fase de libre combustión.

Rápidamente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Manuel Santana, quienes comenzaron a sofocar el incendio desde diferentes puntos, mientras tanto los oficiales de vialidad y policías brindaron seguridad en los alrededores, puesto que por el denso humo evitaba la visibilidad en la calle Lago Salado, Río Ganges y Jesús Rodríguez Barba.

En cuestión de minutos la situación fue controlada por el personal de Bomberos, quienes llegaron y con una línea de agua comenzaron a sofocar el incendio desde diferentes puntos y de este modo lograron evitar la propagación del mismo hacia los domicilios.

Vecinos del lugar informaron que existe la sospecha de que el incendio pudo haber sido provocado, por lo que solicitarían mayor vigilancia policiaca por la zona, para evitar situaciones como ésta que generaron miedo en la zona y la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

 

Salir de la versión móvil