El líder del capítulo Puerto Vallarta de la asociación civil Que Siga La Democracia, José de Jesús Michel López, comentó que hoy fue un día de mucha participación de los vallartenses, que conocen la frase del presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador: el pueblo quita el pueblo pone, en franca referencia a una de las prácticas preferidas del mandatario: con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
Miles de vallartenses acudieron este domingo 10 de abril a las diferentes urnas que se colocaron en el municipio de Puerto Vallarta, sitios donde emitieron su opinión ciudadana de una manera democrática, expresando su deseo para que AMLO siga como mandatario de México. Fue avasallador el SÍ por el Presidente, contundente la elección para que él se quede al frente de nuestro país.
Jesús Michel, líder en Puerto Vallarta de la agrupación Que Siga La Democracia A.C., destacó que se vivió una jornada de revocación de mandato tranquila, sin mayores incidentes y con una vasta participación de la población en las diferentes comunidades, señalando que Puerto Vallarta le cumplió a AMLO, “amor con amor se paga”, dijo en alusión a los apoyos que han llegado y que vendrán próximamente de manera adicional para nuestra ciudad portuaria.
Michel López agradeció la participación que tuvieron los habitantes de Puerto Vallarta, a pesar de que el INE recortó cerca del 60% de las casillas, de 350 a solo 134, además que reubicaron algunas sin aviso previo y otras aperturaron muy tarde. El líder político se dijo contento y satisfecho por este gran logro, las expectativas fueron superadas con aproximadamente 25 mil votos, agradeciendo a todos por la confianza otorgada nuevamente a AMLO; “el pueblo ganó, ganó Vallarta, ganamos todos, Vallarta le cumple a AMLO, amor con amor se paga”, reiteró.