Oficiales informan que el conductor se quedó dormido al volante y se salió de la carretera 544 *Afortunadamente no salió lesionado
Oficiales del departamento de vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado poco antes del amanecer de este viernes sobre la carretera 544, cerca de la delegación de Las Palmas.
Un auto compacto que era conducido por un joven de 25 años de edad, vecino de dicha delegación, se habría quedado dormido cuando iba conduciendo, lo que generó que se saliera del camino y terminara destrozando el auto. Afortunadamente, él únicamente se llevó buen susto ya que no resultó lesionado.
Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 5 de la mañana de este viernes, cuando lo reportaron un accidente sobre la carretera 544, adelante de donde se encuentra la báscula y poco antes de llegar a la delegación de Las Palmas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a dicha delegación, pero en apoyo también se aproximó personal policiaco de la delegación de Ixtapa, para averiguar ante qué situación se encontraban.
Asimismo, elementos del cuerpo de Bomberos fueron activados por si era necesario su presencia, acudiendo de avanzada una unidad de rescate.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Versa en color tinto con placas de Jalisco, el cual estaba fuera de la carretera y destrozado del frente.
Los oficiales se entrevistaron con el conductor quien manifestó ser vecino de la delegación de Las Palmas, informando que momentos antes circulaba sobre la carretera rumbo a su domicilio, pero que se había quedado dormido, causa por la cual terminó fuera de la carretera, por lo que al ser revisado se dieron cuenta de que no presentaba lesiones.
Al lugar de los hechos, arribaron oficiales de vialidad del Estado, quienes hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa, para retirar el vehículo del lugar, quedó enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.