En el accidente, dos personas resultaron lesionadas mismas que fueron llevadas a un hospital particular
Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de sufrir un accidente en el vehículo que circulaban por la lateral del crucero de Mezcales, donde el conductor perdió el control y fue a estrellarse contra un cimborro de tierra, luego terminó volcado en la carpeta asfáltica donde derrapó al menos unos 20 metros.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche de este lunes, sobre la lateral de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Mezcales.
Ahí reportaban al módulo de emergencias que un auto de color tinto se había volcado y que dos personas estaban lesionadas al interior, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.
Por tal motivo al sitio indicado, arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades radiopatrullas, al mando del comandante Samuel Osorio Y Mauro Ochoa, quienes informan a su base operativa que se trata de la volcadura de un automóvil Mazda, de color tinto, modelo 2019, con las placas de circulación RGS-91-26, del Estado de Nayarit, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba.
Testigos que se encontraban en el lugar informan a los oficiales de Tránsito, que en el accidente resultaron dos personas heridas, un hombre y una mujer, a los que ayudaron a salir del auto y luego los llevaron a recibir atención médica a un hospital particular que se ubica justo frente a donde ocurrió el percance, siendo recibidos por los médicos de guardia.
Los agentes viales tomaron nota del accidente, ordenando el comandante en turno a uno de sus elementos que se acercará al nosocomio para tomar datos de las personas y verificar que lesiones presentaban, logrando averiguar que se trataba efectivamente de una pareja, identificados con los nombres de Juan Carlos Bastida, con domicilio en Cancun, Quintana Roo y Laura Katzumi Ávila, con domicilio en el fraccionamiento Costa Coral, en el municipio de Bahía de Banderas.
El hombre y la mujer en ese momento estaban siendo atendidos por los galenos de la clínica privada, por lo que no se dio a conocer que lesiones presentaban, aunque no se apreciaba que presentarán heridas graves, pero aún así estaban siendo valorados.
Los oficiales de Tránsito Municipal, al no saber con certeza que lesiones presentaban los tripulantes del vehículo, optaron por ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que fueran ellos los que definieran la situacion legal de los involucrados, esto luego de saber su estado de salud, quedando asegurado el auto Mazda, por personal de grúas, a petición de la autoridad ahí presente.