Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV
Buen susto se llevó una persona al conducir su camioneta sobre la carretera federal 200, pues fue en el municipio de Cabo Corrientes, en donde se salió del camino por evitar estrellarse contra un vehículo más grande, el cual invadió su carril, terminado volcado fuera de la carretera.
Los hechos sucedieron a la altura del poblado de El Cono, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de El Tuito, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una volcadura de una camioneta, pero por fortuna no había lesionados.
Fue la mañana de este lunes, cuando se dio la voz de alerta en el 911, en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la carretera federal 200, adelante del poblado de El Cono, cerca del puente de La Puchiteca.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Federal, quienes hallaron una camioneta marca Nissan, color plata, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba volcada y fuera del camino, por lo que revisar en el interior, se dieron cuenta de que no había nadie.
El conductor estaba en espera de las autoridades e informó que él viajaba solo y que momentos antes un vehículo más grande se le vino encima y por evitar ser impactado, se orilló bastante y se registró el accidente con los resultados ya mencionados.