Vuelca motociclista al chocar con un taxi frente a San Javier

Rápidamente fue auxiliado por paramédicos que estaban afuera del Hospital *A pesar de lo aparatoso del accidente, la persona no resultó lesionada de gravedad

Aparatoso accidente se registró esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Hospital San Javier, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un taxi del sitio 3.

Un joven motociclista que, al parecer, conducía en estado de ebriedad, resultó lesionado, pero al parecer no de gravedad, aunque fue atendido en el lugar por paramédicos de una empresa privada, así como por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

Se dio a conocer que fue a eso de las dos de la mañana de este miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en la avenida en mención.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, seguidos por oficiales del departamento de Tránsito, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta que estaba literalmente volcada, a mitad de los carriles centrales que llevan de sur a norte.


Se trataba de una Honda, Cargo, tipo 125, en color gris, la cual portaba placas del Estado de Nayarit y su conductor estaba tirado en el piso, siendo atendido por paramédicos de una empresa particular que asiste en las afueras del Hospital San Javier, siendo apoyados por paramédicos de Bomberos a cargo de Luis Melín, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64.

Mientras que atravesado en los carriles centrales que llevan de norte a sur, estaba un Nissan, Tiida, taxi blanco amarillo con placas de Jalisco, marcado con el número 366 del sitio 3, el cual estaba dañado de la parte trasera del lado izquierdo.

Se dio a conocer que momentos antes el taxi daba vuelta en U, debido a que así se lo permitía el semáforo, cuando llegó la moto y se le estrelló, la otra versión es que el joven de la moto iba bien, cuando se le atravesó el taxi.

Como en el lugar hay semáforo, los oficiales informaron que alguien no lo respetó y eso generó el accidente, por lo tanto esperarían a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.