Se vino de reversa en una subida prolongada, luego de que se le apagó el motor *No hubo personas lesionadas solo daños materiales
Aparatosa volcadura se registró durante la tarde del domingo en el poblado de Sayulita, en donde una pipa que afortunadamente iba vacía, se volcó al intentar subir por una empinada pendiente.
Al parecer, el motor no le respondió de manera adecuada y el pesado camión se vino de regresó por la bajada prolongada y terminó volcándose.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales, lo que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.
Autoridades recibieron el reporte pasadas las doce del mediodía y de inmediato acudieron a verificar los hechos, comentando que se trataba de un camión tipo pipa color blanco con rojo, el cual portaba placas de circulación PF-15204 del estado de Nayarit.
Elementos de Tránsito Municipal se pudieron entrevistar operador de dicho vehículo, el cual dijo llamarse Ulises, de 34 años de edad, vecino de la localidad de San Francisco, Nayarit, mismo que afortunadamente no presentaba lesiones, solo estaba algo asustado por el hecho, razón por la cual no fue necesario que al sitio acudieran paramédicos.
De los hechos se hizo cargo, la policía vial, al mando del oficial José Manuel y también tomaron conocimiento personal de policía estatal turística, mismos que solicitaron la presencia de una grúa para realizar las maniobras necesarias y poner el vehículo sobre sus ruedas y poderla llevar a un lugar seguro.