Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de este jueves, en la colonia Lomas de Mismaloya, una retroexcavadora que se encontraba haciendo una fosa para una cisterna, se volcó y rodó unos metros, esto a consecuencia de lo irregular del terreno donde estaba trabajando.
El operador a consecuencia de este accidente, presentaba lesiones graves pues no reaccionaba y cuando lo hizo, no recordaba nada, por lo que fue necesario que paramédicos lo atendieran, pues decía no recordar nada de lo que había pasado.
Los hechos sucedieron a las 16:30 horas, en la calle Cándido Azucena, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que una máquina de trabajo se había volcado.
Al llegar, elementos de la Policía Turística encontraron volcada a una máquina retroexcavadora volcada y a un costado de la misma al operador que dijo llamarse Ernesto Andrade, de 28 años de edad, el cual es vecino de la calle Barranquilla en Lomas del Coapinole, mismo que no presentaba lesiones graves aparentemente, sin embargo, decía no recordar nada de lo que había pasado.
Paramédicos de Bomberos fueron quienes acudieron para atender al lesionado, comentando que el por sus propios medios acudiría a un hospital para ser revisado por los médicos.
Según se supo, el accidente sucedió cuando la persona estaba realizando una fosa para una cisterna y lo complicado del terreno, fue lo que ocasionó que la máquina tuviera estabilidad y terminará volcándose, razón por lo que autoridades se encargaron de tomar nota de lo sucedido.