Eran de Tlajomulco y en efecto, la ola jaló al niño de 11 años y su padre se aventó al mar con la intención de salvarlo, pero no lo logró y ambos fallecieron
Las autoridades municipales y judiciales informaron, que ya fueron identificados las dos personas que lamentablemente fallecieron en el mar la tarde del miércoles en la zona de Los Arcos de Mismaloya.
Se confirma que se trata de padre e hijo que lamentablemente fueron arrastrados por una ola de retorno y a los cuales intentaron salvar otras dos personas, pero también estuvieron a punto de perder la vida por lo tanto se salieron del mar a pedir auxilio.
Más tarde fueron encontrados los dos occisos flotando cerca de las piedras.
Se informó que se trata de quien está identificado como Juan Manuel, de 36 años de edad y su hijo Camilo, de 11 años de edad, ambos vecinos de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo lo que informan las autoridades municipales, ellos recibieron el reporte en el sentido de que había una persona que no podía salir del mar esto a la altura de Los Arcos de Mismaloya, por lo que inmediatamente acudieron al lugar varias unidades de emergencia y al llegar encontraron dos cuerpos flotando en el más y entre las piedras, por lo que como pudieron se acercaron a los mismos, lo sacaron y lo subieron a la embarcación oficial, siendo la lancha ZF 135, en donde comenzaron a darles reanimación cardiopulmonar pero ni uno de los dos reaccionó, confirmando su fallecimiento.
Las autoridades municipales informaron que se entrevistaron en la playa con quien dijo llamarse Miguel Ángel y Luis Fernando, los cuales manifestaron que llegaron a esa playa y se instalaron, sin embargo, que en un momento dado una ola jaló hacia dentro a Camilo, siendo el niño de 11 años, por lo que inmediatamente su papá de nombre Juan Manuel se metió al mar con la intención de salvarlo, pero al ver que no podía, se metió también su hermano Miguel y Luis Fernando, un amigo, los cuales también fueron jalados mar adentro, sin poder rescatar a padre e hijo.
Más tarde fueron encontrados flotando y ya sin vida, por lo que las autoridades dieron inicio a las investigaciones al respecto y los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en donde les practicaría la necropsia de ley.
Mientras tanto todo quedó asentado del informe policial homologado y en una carpeta de investigación iniciada al respecto.