Estaba en una represa de San Pedro Tlaquepaque sobre el camino a El Tajo en La Gigantera
Después de cuatro días de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo de una adolescente la tarde de este domingo, quien probablemente se trate de Paola, la joven que fue arrastrada por la corriente en el arroyo «El Garabato» en el municipio de Zapopan.
El cuerpo fue encontrado en una represa ubicada sobre camino a El Tajo, en su cruce con el arroyo Seco, en la colonia La Gigantera, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley correspondiente y confirmar la identidad de la víctima.
La búsqueda de Paola contó con la coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapopan, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque, Guardia Nacional y personal de búsqueda de Jalisco, además de los familiares de la joven.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del trágico incidente y brindar el apoyo necesario a los familiares de Paola durante este difícil momento.