El presidente López Obrador llamó a los integrantes de su partido a unirse y evitar la división.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a su partido a no dividirse y cerrar filas y afirmó que ya no hay cargadas de cara al proceso de elección del candidato presidencial de Morena para 2024.
“Ya no hay dedazo, ni hay destapes, ni hay cargadas. ¿Y quien va a decidir?, ya no es como antes, que era el dedazo, y que no podían hablar, decía don Fidel Velázquez el que se mueve no sale en la foto y ahí estaban todos, engarrotados.
“No, ya no hay dedazo, ni hay destapes, ni hay cargadas, ahora es el pueblo el que va a decidir quién quiere candidato a la presidencia de nuestro movimiento”, aseguró durante la gira que realiza en San Luis Potosí.
El mandatario llamó a los integrantes de su partido a unirse y evitar la división.
“Y cerrar filas y unirnos, nada de división, y tener presente que se lucha por ideales por principios, por la transformación del pueblo, no por los cargos”, dijo.
En su gira por Hidalgo y Veracruz, el presidente López Obrador presumió los programas del Bienestar y los aumentos al salario mínimo en su administración.