Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Muy lamentable espectáculo en canchas de los Curiel, cuando el pasado fin de semana, entrenadores del Atlas y de los Leones Negros, protagonizaron batalla campal.
En la gresca se escucha a niños, jóvenes y madres de familia gritar ¡ya párenle!.
En uno de dos videos que testigos enviaron a NoticiasPV, se aprecia como uno de los representantes del club rojinegro es quien comienza dándole un golpe a un joven, de ahí se desató la pelea.
En un segundo video, cuando la bronca creció ya sobre el césped madres de familia gritan desesperadamente a sus esposos para que se detuvieran pues había niños presentes.
De fondo en ambos videos se alcanza a escuchar el llanto de menores y uno de ellos presa de la desesperación, se interpone entre dos personas para que no se siguieran golpeando.
El deporte del futbol se vio empañado este pasado fin de semana, por hechos bochornosos escenificados por quienes se dicen promotores del deporte y padres de familia.
No les importó estar en un lugar público para la práctica del deporte, primero estuvieron los golpes.
Así se expresaron mediante mensajes diversos ciudadanos que acudieron a las canchas Curiel en carretera rumbo a la delegación de Ixtapa, para observar un partido entre las escuadras del Atlas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Del futbol pasaron a la lucha libre, comentan testigos, quienes piden la información sea publicada en NoticiasPV y echa viral en las redes sociales.
Las quejas fueron varias, “pseudo entrenadores de disque Atlas Curiel, Golpeando a jugadores y padres de familia”.
Otros referían, “cabe señalar que el vicepresidente de la liga es el señor José Curie, el presidente Héctor Matus Tollin, de la liga infantil y juveniles municipal”.
Lo peor de todo manifiestan ciudadanos presentes en el cotejo es que “los elementos de la policía municipal resultaron ser cuates de estas personas y nada hicieron al respecto”.
Varias personas tomaron gráficas y explican que las imágenes hablan por sí solas, “esto fue en las canchas de los Curiel, el partido fue entre Atlas y los Leones Negros de la categoría 2004”, refieren.