Intentó robarle el bolso y al ver la oportunidad, comenzó a manosearla, al mismo tiempo que la amenazó con agredirla con arma blanca *Al ser detenido el sujeto, decía no saber el motivo por el cual lo habían agarrado, pero la mujer lo señaló
Agentes de la policía municipal lograron la captura de un sujeto que momentos antes fue señalado por haber intentado asaltar a una mujer, pero además lo señalaba de haberla manoseado y amenazado de muerte.
Los hechos sucedieron poco después de las 7:30 de la mañana de este martes en la parada de camiones en Vallarta 500, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, sacaron las características del responsable, mismo que fue detenido en el ingreso a la delegación de El Pitillal.
Se trata de quien dijo llamarse Miguel Angel, de 24 años de edad, originario de Merida, Yucatán, el cual manifestó que momentos antes regresaba de trabajar, que se había metido a un antro y posteriormente se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Coapinole, sin embargo, fue detenido por los elementos de la policía municipal.
De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con una jovencita, de 19 años de edad, la cual manifestó que momentos antes se encontraba esperando el camión cuando llegó un sujeto el cual intentó robarle el bolso, sin embargo, posteriormente comenzó a abrazarla y empezó a manosearla, manifestándole que si no se accedía, la iba a matar con una navaja, por lo que la joven como pudo se defendió y se soltó para comenzar a pedir ayuda, en tanto que el sujeto se daba a la fuga corriendo hacia la zona de la delegación de El Pitillal.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública, mismo que comenzar con el operativo de búsqueda, el cual llevó a la detención del sujeto en el ingreso a la zona centro de la delegación de El Pitillal, por donde iba dándose a la fuga.
Al ser señalado por la afectada, inmediatamente le leyeron los derechos como detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien dio mando y conducción a los elementos aprehensores, en tanto que los oficiales de la patrulla Rosita le daban el auxilio a la joven ofendida.